Sendero  a la Laguna

Conociendo los árboles

Flor de Pochote posee más que cien especies de árboles que se pueden apreciar desde la terraza y los senderos. Afiches informativos y rótulos en los árboles ayudan la identificación.
Requerimientos al participante, ninguno, ventaja poder leer español.

Ave Trogon(Trogonidaes)

Observando aves

El área es rica en aves, por la vegetación y la variedad de nichos el área volcánica y la laguna. Tenemos afiches y literatura de apoyo.
Requerimientos al participante: Se puede comenzar de la terraza, pero para ver mayor variedad hay que caminar un poco.

Antiguo Crater Volcanico

Geología volcánica

Conoce la formación de cráteres y diferentes clases de piedras en caminos cercanos, o eventualmente escalando las peñas.
Requerimientos al participante Un poco de curiosidad y condiciones físicas de acuerdo al tour que selecciona.

Senderismo Interno

Senderos

Camine por la finca y sus alrededores cercanas para conocer los árboles, los cultivos, los panoramas, formaciones rocosas etc.
Requerimientos al participante Zapatos firmes, por los desniveles de algunos senderos.

Proceso Elaboracion del Vino

Aprendiendo a elaborar Vino

Participa en el proceso de la elaboración del vino de nuestra finca. Un producto hecho de las frutas orgánicas cultivadas en Flor de Pochote. La especialidad el vino de Marañón,el vino es fuerte y con sabor agradable. Pero también hemos experimentado otros sabores: guanábana, mandarina, mamón, grapefruit y pitahaya, según la temporada.

Canopy

Turismo de aventura

Puedes hacer muchas actividades desde senderismo con niveles medio o máximo de dificulta, escalar rocas, andar en bote en la laguna, andar en bicicleta, realizar tour nocturno en área cercana al volcán y disfrutar de todas las actividades de aventura y adrenalina extrema. Ver más información.

Nosotros

Flor de Pochote es una finca agroecológica forestal que provee servicios para el Turismo Rural y de aventuras, hospedaje y alimentación.