Cabalgatas

Montar caballo

Montar caballo y hacer una vuelta en la finca con un guía… o si tiene destrezas explorar por si solo.
Requerimientos al participante … un poco de coraje! Además, nuestra disponibilidad de caballos se puede ajustar a la demanda, si se hace reservación con anticipación.

Buscando animales en el bosque

Los verdaderos animales silvestres tienden a esconderse, por eso hemos puesto imágenes de animales de la zona en rótulos escondidos sobre una ruta en el bosque. Hay un catálogo de apoyo para discutir lo que se vio con los padres.

Piscina

Piscina

Piscina de 5 x 16 con profundidad de 1 a 140 cm. Apta para todas las edades. Usar ropa de baño, ducharse antes de ingresar y respetar normas de seguridad. No hay supervisión permanente.

Area de Juego

Áreas de juego

Diferentes juegos para el entretenimiento, mientras los padres están ocupados: Casita de jugar, mecates de Tarzán y otros desafíos.

Explorando el Chilamate

Explorando el Chilamate

Hacer un pequeño tour en la copa del frondoso Chilamate frente a la casa principal. Terraza mirador y sitio para retratos.

Aves de Patio

Animales de patio

En los corrales de Flor de Pochote viven actualmente: Patos, Gallinas, Ganzos, Conejos y Ovejas Pelibuey. La mayoría son fáciles de ver y se puede buscar comida para las ovejas.

Nosotros

Flor de Pochote es una finca agroecológica forestal que provee servicios para el Turismo Rural y de aventuras, hospedaje y alimentación.