restaurante Flor de Pochote

Bienvenidos a Flor de Pochote

El Centro Ecoturístico Flor de Pochote es una finca agroecológica de 14 manzanas con un paisaje hacia la laguna y el Volcán Masaya, ideal para descansar y observar pájaros. Aquí se puede hacer senderismo, turismo de aventura como canopy, rapel y rope Swing,tambien tenemos servicio de Hospedaje y Restaurante.

Además, cuenta con producción de frutales para la elaboración de vinos naturales y ofrece muchas oportunidades de actividades y aventuras para todos los que desean explorar la naturaleza.

cabalgatas
Pendulo Gigante
Tours en Bote

Servicios

Alojamiento

Contamos con cabañas confortables para dos a cuatro personas, pero además tenemos dormitorios colectivos para cuatro hasta ocho personas. Nuestros precios oscilan entre los USD 10.00 a USD 35.00 por persona.

Más Información

Restaurante

Nuestro menú ofrece es comida típica. También tenemos algunos platos especiales como el pato. Los precios oscilan entre USD 2.50 A USD 4.00 el desayuno y USD 4.00 A USD 8.00 almuerzo o cena. Ver menú

Tours guiados

Conozca Flor de Pochote, sus alrededores, la laguna de Masaya y el volcán Masaya por medio de nuestros tours realizados a pie, el bote o a caballo. Además realice canopy, rapel y péndulo. Ver tours.

Alquiler

El Centro está disponible de Lunes a Sábado para sus eventos sociales. Y se puede aquilar en dos modalidades: El cliente trae la comida y/o el sheff para hacer su comida o nosotros suministramos los alimentos y bebidas.Mas informacion.

Noticias

15/05/2017

piscina Flor de Pochote

Estimados Visitantes, se les comunica que la piscina ya está lista para usarse nuevamente desde el 14 de mayo. Muchas gracias por su comprensión y la espera durante el tiempo de mantenimiento.

23/03/2016

Hemos hecho un mural que refleja el mito de la creación de nuestra Laguna de Masaya.Se dice que habían dos princesas enamoradas del hijo de un cacique, y la única forma de conquistar su corazón era amarrar a la serpiente que habitaba en el volcán. La serpiente lloró hasta formar lo que hoy es la laguna.

09/04/2016

Venecia es una comunidad a la orilla de la Laguna de Masaya. Es una zona rica en naturaleza, leyendas y recuerdos. Flor de Pochote ha contribuido con la elaboración de un brochure para presentar una serie de giras y expediciones que los habitantes de la zona ofrecen a los visitantes. Ver más información.

`

Nosotros

Flor de Pochote es una finca agroecológica forestal que provee servicios para el Turismo Rural y de aventuras, hospedaje y alimentación.